miércoles, 5 de julio de 2017

Muere agricultor al caer de la parte trasera de una camioneta en marcha

Un productor de rubro corto murió al caerse de la parte trasera de una camioneta en marcha, en el tramo carretero Subida de Cesareo, de la comunidad rural de Agua Negras, en Pedernales.
El fallecido fue identificado como Francis Delis Medrano, de 53 años de edad. El médico de turno del Hospital Dr. Elio Fiallo diagnosticó que sufrió el comerciante sufrió traumas de cráneo encefálico por los golpes recibidos al caer del vehículo.
Delis Medrano se dirigía hacia una finca de su propiedad, que está sembrada de cebolla, junto a Hiroffumi Tabata Espinal, de 69 años de edad, quien conducía la camioneta.
Mientras que en la parte trasera del vehículo también era ocupada por José Javier Espinal, quien dijo que la víctima iba comiéndose un maíz cuando de repente cayó al pavimento y posteriormente fue llevado al hospital en estado agónico, donde falleció.
El fallecido era hipertenso y tomaba medicamentos para controlar su presión arterial, por lo que se presume que sufrió un mareo o un pre infarto.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) tienen detenido a Tabata Espinal y a la camioneta para los fines legales correspondientes, según informó el coronel Anibal Cornelio Medina.
Este caso ha creado consternación en la comunidad porque el agricultor era una persona querida en su comunidad.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario