Obama: A seis meses; viajes, galardones, y unas memorias autobiográficas que pronto saldrán

Hace seis meses, Barack Obama abandonaba la Casa Blanca tras la finalización de su segunda legislatura, dando paso a la era de Donald Trump. Sin embargo, dejar la presidencia no ha sacado al político demócrata de la vida pública.
Mientras el hastag #BringBackObama incendia las redes clamando su regreso, reseñamos a continuación la actividad de medio año como ex presidente, porque Obama, en el fondo, nunca se ha ido: sigue presente.
DE LA PRESIDENCIA A LA OFICINA.
“Queríamos crear algo para el futuro”, dijo acerca de la futura biblioteca y museo presidencial en Chicago..
 Obama salió de la casa Blanca en enero de 2017. Tras ello, se tomó unas vacaciones familiares, durante las que visitó Palm Srping (California) y las Islas Vírgenes Británicas y se reencontró con una de sus pasiones olvidadas: el surf.
 “Durante su mandato, Obama no pudo surfear ni disfrutar de otros deportes acuáticos ni hacer muchas de las cosas que le gustan”, relató en su blog Richard Branson, magnate británico, dueño de Virgin, y amigo del exmandatario.
 De vuelta en Washington, en febrero, tanto Obama como su esposa, la ex primera dama Michelle Obama, ponían en marcha su nueva oficina (barackobama.com), que pese al nombre dejaban claro que era un proyecto conjunto.
A la espera de sus siguientes pasos, el mundo está pendiente de un expresidente al que las redes reclaman de vuelta tras seis meses fuera de la Casa Blanca: #BringBackObama.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger