miércoles, 19 de julio de 2017

PATERSON: Es dominicana la mujer que rompe cristales de vehículo con hijos y exesposo dentro

NUEVA YORK. La policía de Paterson en Nueva Jersey anunció hoy que ha acusado de varios cargos criminales a la dominicana que el domingo atacó a martillazos la yipeta de su exesposo (tampoco identificado), y donde estaban dos de los hijos de la pareja, uno de ellos resultó con una herida leve en un brazo.
La uniformada dijo que la dominicana, que no identifica, es imputada por delitos de asalto en primer grado, violencia doméstica, poner en peligro el bienestar de los menores, asalto criminal y posesión criminal de un arma peligrosa.
La policía no ha confirmado si ya la mujer ha sido arrestada o sigue prófuga. Algunos medios la identifican como Tanairis López (Tana) y José Miguel Martínez, el esposo.
El hombre estaba estacionado en su yipeta Range Roover dorada, cuando ella lo interceptó martillo en mano y comenzó a dar martillazos a diestra y siniestra, pese a que los niños gritaban: “¡papi, papi!”.
La policía de la ciudad dijo que acusó a la mujer, cuyo nombre no iba a liberar.
El padre de los niños, que estaba dentro del vehículo, grabó un video de las acciones de la mujer y llamó a la Policía, dijeron las autoridades. Su nombre tampoco fue revelado por los agentes.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 de la tarde del domingo en la esquina de la calle 24 Oeste, cerca de la avenida 21, dijo el capitán Richard Reyes.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario