martes, 11 de julio de 2017

Peloteros dominicanos desfilan previo a Juego de Estrellas por calles de Miami

Con el mismo glamour que exhiben dentro los diamantes del béisbol, los peloteros dominicanos mostraron su encanto como estrellas de las Grandes Ligas al desfilar por la alfombra roja previo a la celebración del Juego de Estrellas a disputarse esta noche en el Miami Park.
 
José Ramírez, Starlin Castro,  Gary Sánchez, Miguel Angel Sanó, Marcell Ozuna, y Carlos Martínez, fueron parte de los peloteros dominicanos que recorrieron las calles de Miami desde las 12:30 de la tarde.

La ruta del desfile comenzó en la calle  Biscayne Boulevard justo al norte de Chopin Plaza y viajó hacia el norte por Biscayne Boulevard, según informó el portal de las Grandes Ligas (MLB.COM).
Los jugadores iban a bordo de sus vehículos junto a familiares, permitiendo a todos los aficionados tener una experiencia cercana de observar a los miembros de ese clásico de mitad de temporada.
 
Una vez completado el desfile, los jugadores tomaron el autobús rumbo al Marlins Park para el Juego de Estrellas número 88 de esta noche en el que Chris Sale, as de los Medias Rojas de Boston, subirá al montículo por el equipo de la Liga Americana frente a Max Scherzer por la Liga Nacional.

fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario