PLD trata de unificar posición cuota de la mujer y financiamiento a candidatos en proyecto ley partidos

Una comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, coordinada por el presidente de la organización Leonel Fernández, avanzó anoche en la discusión del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, que es objeto de estudio por la comisión bicameral, designada con ese propósito.
En la reunión sostenida en horas de la noche de ayer jueves se avanzó unificando la postura del PLD con relación a temas que habían quedado consensuados  sobre la mesa.
 “Quedan cuatro artículos que tienen que ver con el financiamiento de los partidos y la cuota de la mujer en las candidaturas”, comentó Arístides Victoria Yeb, senador peledeísta por la provincia María Trinidad Sánchez al salir de la reunión realizada en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria.
Dionis Sánchez, senador por Pedernales y vicepresidente del Senado,  avaló lo expresado por Victoria Yeb, explicando que se trata de unificar con la dirección política del PLD la postura de esa organización en la discusión de la legislación.
Hizo saber que para ellos todos los puntos son importantes y por eso la atención especial que se le ha dado al proyecto.
Rubén Darío Cruz, senador por Hato Mayor,  explicó que ese encuentro con la dirección de la organización se ha producido para ponerse de acuerdo y facilitar el consenso con las demás bancadas.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger