viernes, 14 de julio de 2017

Presidente Danilo dice que no ve parcialidad en actuales miembros del TSE

El presidente Danilo Medina dijo que no ve que hay parcialidad entre los miembro del Tribunal Superior Electoral cuando conocen recursos de los partidos politicos, como afirman los partidos de oposición en el país.
Medina intervino en la entrevista de Mariano Rodríguez en el Consejo Nacional de la Magistratura, a raíz de las críticas de Josefa Castillo y de José Ignacio Paliza, representantes de la oposición ante el Consejo.
“Cuando los partidos de oposición acusan a miembros del TSE señalan que decisiones fueron tomadas de forma prejuiciada, para favorecer al oficialismo, y no puedo dejarlo en el aire porque yo he sido el candidato del PLD en las últimas dos elecciones”, dijo el presidente Danilo Medina.
Danilo Medina dijo que se debe aceptar que cuando usted propone un caso tiene ante el TSE puede tener como respuesta una sentencias a favor y en contra.
El mandatario también leyó un documento de reparo que les depositó Marino Mendoza, miembro titular de la JCE, en el que se señala que de 178 recursos que depositó el PLD ante el TSE se decidió un 45.8% favor y el resto en contra; del PRM 239 casos, 42.6 a favor y 57.4 en contra; el PRD 47 casos, 31 a favor y 69 en contra y del PRSC 72 casos, 44% a favor y el 55 por ciento de las veces se les falló en contra.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario