Presidente peruano Kuczynski pide juicio rápido para expresidente Ollanta Humala en Perú

El presidente peruano Pedro Kuczynski dijo que esperaba un juicio rápido contra el exmandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, quienes están arrestados y en las próximas horas serán enviados a una cárcel mientras son investigados por supuestos delitos ligados al caso Odebrecht.
“Espero es que el proceso del señor Humala y su esposa transcurra rápidamente y de manera transparente”, dijo Kuczynski durante una actividad pública, y añadió que tomaba la noticia con “tristeza”.
“Yo creo que es un día trágico para la familia de Ollanta y Nadine”, agregó. Dos hijas de la pareja de 15 y 13 años están en Estados Unidos en un curso de intercambio escolar y regresarán a Lima el 1 de agosto.
Wilfredo Pedraza, abogado de Humala, dijo que anoche la pareja “dejó dormido” a su tercer hijo de seis años antes de entregarse a las autoridades.
Humala y su esposa se presentaron el jueves ante un juzgado del centro de la capital y luego fueron llevados hasta los calabozos del Palacio de Justicia, donde con frecuencia se recluyen a los presos antes de llevarlos a diversas cárceles del país.
Ambos llevaban en las manos cobertores para cubrirse del frío limeño y pasar la noche.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger