Rafael Alburquerque: “Unidad PLD fundamental para buen gobierno y retener el poder”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del PLD, destacó  la capacidad y madurez de la dirigencia de esa organización, especialmente Danilo Medina, presidente de la República y Leonel Fernández, presidente del Partido.
“Tanto Danilo como Leonel son lo suficientemente calificados, experimentados y maduros para saber  que la unidad del PLD es lo fundamental para hacer un buen gobierno y mantenerse en el poder”, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Señala que el cumplimiento de los diversos  acuerdos a los que se ha arribado  es también  una base de preservación de la unidad interna y en esos aprestos está todo el partido.
“Valoramos las declaraciones de  la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina,  quien  informó a la prensa  que estará al frente del hemiciclo hasta el próximo 16 agosto, cumpliendo así lo acordado  por  el Comité Político, estructura de la que forma parte”, indica.
Destaca que justo ahora, cuando  el Comité Político entendió no prudente reunirse, los integrantes lo hacen  de manera  no oficial, recibiendo  unas que otras orientaciones dictadas por  Danilo Medina y o  Leonel Fernández.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger