viernes, 14 de julio de 2017

VOCERO: Eddy Olivares afirma Hipólito Mejía representa mejores intereses del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eddy Olivares, exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE) y recién designado vocero de Hipólito Mejía con miras a las elecciones del 2020, aseguró que el expresidente de la República representa los mejores intereses de la nación.
Dijo no tener dudas de que el exmandatario se convertirá en el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque saldrá victorioso en una primaria que realice esa organización.
“Estoy aquí ya, de pie y de cara al país, para participar defendiendo la visión que entiendo que merece el pueblo dominicano, y en esta ocasión creo que la representa mejor que nadie el expresidente Hipólito Mejía, quien tendrá esa oportunidad para hacer el mejor gobierno, el gobierno que ha deseado para el pueblo, un gobierno para que todos puedan vivir dentro de un estado de bienestar distinto al que tenemos en la actualidad”, indicó Olivares.
A su juicio un gobierno encabezado por Mejía erradicaría la corrupción y despolitizará el Poder Judicial, reclamos justos que el movimiento Marcha Verde está haciendo en estos momentos.
FUENTE:ALMOMENTO.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario