jueves, 20 de julio de 2017

SALCEDO: Policía y DNCD inician operativo en barrios “calientes”; detienen 9 personas

SALCEDO.– Miembros de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) iniciaron un operativo especial en los barrios El Mango y Villa Rosa, de aquí, donde cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas, durante un tiroteo entre bandas de narcotraficantes rivales.
En la primera fase del mismo al menos nueve personas fueron detenidas y otras dos resultaron heridas, al tiempo que fueron ocupadas armas de fuego y drogas.
La Policía dijo que los heridos ayer son Alex Martínez (Wao), de 23 años, y Rubén Darío García, de 32, a quien le fue ocupada una pistola Taurus 9 milímetros, sin documentos.
Entre los detenidos figura José Miguel Polanco “Chembaru”, de 42 años, y que en una yipeta Toyota Runnner en la que él viajaba fueron halladas dos pistolas, sin documentos.
Un juez del distrito judicial de la provincia Hermanas Mirabal emitió órdenes de prisión en contra de Amín Miguel Polanco Hernández, de 21 años de edad, y Francisco García, de 22.
La Policía dijo que parte de los detenidos son señalados como vinculados en el incidente en el que murieron   Beatriz Polanco, de 66 años;  Moisés Brito, de 23; Erickson Wilson Pérez, de 15, y otra persona no identificada aún, porque no tenía documentos, pero que supuestamente residía en Santiago.
El lunes en la tarde mientras se llevaba el sepelio de la señora Beatriz Polanco de 66 años, una de las cuatro personas que fallecieron en el incidente, se produjo otro tiroteo en el que resultaron gravemente heridos Rubén García y Alex Martínez (Caballón), quienes fueron ingresados en el hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.
fuente: Listín Diario-Ricardo Santana - almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario