jueves, 13 de julio de 2017

“Se hizo justicia”, la frase favorita de los ciudadanos por la condena de 30 años a Blas Peralta

“Se hizo justicia”. Esta parece ser la frase favorita de los usuarios de las redes sociales, quienes han valorado de distintas manera la condena de 30 años de prisión en contra del dirigente choferil Blas Peralta, por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
Las palabras despectivas abundan en Facebook, Twitter e Instagram describiendo a Peralta, mientras los que no están de acuerdo con la sentencia aseguran que el castigo se queda corto. Hay quienes exigen hasta cadena perpetua.
“Se hizo justicia, al muerto, a su familia y a la sociedad”, afirmó Dionicio Jimenez‏ en Twitter, mientras que Gabriel Almonte calificó la medida como “un buen regalo al pueblo dominicano” y señaló que “faltan los (condenados) de Odebrecht”.
“Si hubiese sido aquí en Estados Unidos, por menos, cadena perpetua o pena de muerte”, aseguró Lenny Rodríguez en Facebook. Yusk Santana exclamó “¡BIEN CANTAO! ¡Aplauso al juez (en realidad fueron tres juezas) y a la defensoría!”.
“Muy bien, felicidades a los jueces”, escribió China Bautista.
Alexandracarrasco82  publicó en Instagram que “que son pocos (los años de la condena), porque él está vivo y a la víctima sus familiares jamás lo volverán a ver”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario