martes, 4 de julio de 2017

"TIMOCHENKO": Dan el alta al máximo líder de las FARC y recibirá atención en Cuba

El máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", recibió hoy el alta del hospital en el que fue ingresado de urgencia el domingo por un accidente cerebro vascular trombótico leve y será trasladado a Cuba, donde recibirá atención médica.
"El señor Londoño completó 56 horas de hospitalización en nuestra institución con evolución a la franca mejoría con recuperación de la fuerza en su brazo izquierdo y del habla en un 90 %", reza un comunicado de la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Villavicencio (centro).
Por tanto, el máximo líder de las FARC fue dado de alta y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz informó a través de su cuenta de Twitter que se autorizó su trasladado a Cuba, país garante del proceso de paz que asumirá los gastos médicos y de seguridad.
El centro médico detalló que al tener "en cuenta la satisfactoria evolución" de Londoño, decidieron concederle el alta para "continuar el manejo ambulatorio de rehabilitación".
El propio "Timochenko" escribió a través de su cuenta de Twitter que "poder salir de la cama y caminar un rato ayuda" a sentirse mejor.
Acompañó el comentario con una foto en que aparece sonriente y dijo que la etiqueta "#FuerzaTimo" le ha "servido mucho".
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario