martes, 11 de julio de 2017

Tubérculo y Tirson son los dos personajes que más dinero le generan a Raymond y Miguel

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dos humoristas con más de 20 años de carrera y bautizados como “los reyes del humor moderno”, han logrado conectar con el público, luego de que entendieran qué quería ver el televidente .
Fue así que llegaron “El cabo azulado”, “El Hermano tazo”, "Pinguilo", “El You”, “Lulin”. Sin embargo, hay dos personajes que los convirtieron en mucho más famosos: Tubérculo Gourmet y Tirson.
El personaje de “El cabo azulado” se convirtió en un referente importante en las comedias de “A reír con Raymond y Miguel”, espacio de humor de la televisión dominicana. El mismo cobró mayor fuerza, cuando un verdadero cabo de la Policía Nacional se atrevió a subir un video a las redes denunciando el “sueldo cebolla” que ganaba.
Mientras que su compañero en el arte y compadre Miguel Cépedes, se inició en el mundo del espectáculo como bailarín folclórico y mangulina en el club Luis Manuel Caraballo en el barrio Juan Pablo Duarte. Su primer personaje fue como vendedor de china. Céspedes asistía a clubes culturales y participaba en obras que realizaban en barrios donde vivía.
Esta dupla humorística compuesta por Raymond y Miguel han logrado establecer dos personajes por encima de todos los demás que caracterizan, que los llevaron al otro lado, son ellos José Tubérculo Gourmet (Raymond Pozo) y Tirson Dolores. Ambos tienen en común que resaltan las bondades del campesino y del campo, tomando en cuenta que los humoristas nacieron en dos comunidades del interior del país.
En el caso de Tubérculo, es la representación de un campesino que disfruta de la comida, y que establece que no hay nada mejor en la vida que “vivir jarto”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario