domingo, 2 de julio de 2017

VIDEO: Leen las obras del profesor Juan Bosch a los usuarios del Metro de Santo Domingo

El viernes 30 de junio, a las 5 de la tarde, iban de camino cinco  jóvenes desde la estación del metro de Santo Domingo Casandra Damirón a la Centro de los Héroes. No era un recorrido normal, sino que tendrían una misión: leer fragmentos de obras del profesor Juan Bosch a los pasajeros de este medio de transporte.
Al entrar al vagón, el cual estaba repleto por la hora pico, muchas personas se mostraron interesadas por la propuesta “Acercando el pueblo a la lectura”, presentada por una de las coordinadoras de la actividad, quien con un pequeño micrófono leyó una parte del cuento de Juan Bosch “La Nochebuena de Encarnación Mendoza”.
“Todos los que habían cruzado la puerta antes que yo habían entregado sus cabezas, y yo las veía colocadas en una larga hilera de vitrinas que estaban adosadas a la pared de enfrente”, leía uno de los voluntarios del Taller de Narradores de Santo Domingo, recreando un pasaje del cuento “Mancha Indeleble”.
Durante los diez minutos del recorrido se estuvieron repartiendo volantes con información del evento y leyendo. Esto mismo se hizo simultáneamente en tres rutas del metro, entre estas las estaciones María Montez y la Juan Pablo Duarte.
FUENTE:listindiario,com

0 comentarios:

Publicar un comentario