lunes, 3 de julio de 2017

VIDEO: Policías golpean salvajemente a un hombre para esposarlo

Dos agentes de la Policía Nacional golpearon a un hombre que tenían detenido y que no les colaboró para ser esposado en el municipio Sabana Iglesia, de la provincia Santiago, según se puede apreciar en un video aficionado que circula en redes sociales.
El audiovisual muestra cuando uno de los agentes, armado con una escopeta, sostiene el hombre a su espalda mientras otro, en frente, intenta esposarle. Se escucha cuando el agente le dice que ponga las manos y el individuo se las aleja. En un primer momento el afectado tenía los brazos cruzados.
Entonces el agente policial que estaba en frente le propina un duro golpe que le saca una cachucha de la cabeza, y a seguidas el que estaba a su espalda lo golpea en la nuca con el mango de una escopeta. Y el hombre se desploma. En el suelo procedieron a esposarlo y a golpearlo nuevamente.
“Quiere más, dime quieres más”, le grita uno de los agentes al hombre golpeado.
Se escucha en el video que los agentes le dicen al hombre que estaban tratando de no ponerle la mano. A seguidas lo encaminaron a una camioneta de la policía, donde fue montado. FUENTE:LISTINDIARIO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario