miércoles, 2 de agosto de 2017

“Boruga” y lo peor de las redes; insultos y hasta desearle la muerte, por decidir irse a vivir a Miami

Felipe Polanco “Boruga” probó el lado feo de las redes sociales solo por el hecho de haber decidido irse del país a residir a Miami, Florida, Estados Unidos.
Luego de que la tarde de este lunes LISTÍN DIARIO diera a conocer el cambio de lugar de residencia del humorista, las opiniones no se hicieron esperar. Muchos usuarios de Twitter e Instagram aprovecharon la posibilidad de comentar este hecho y procedieron a insultar al artista nacido en Santo Domingo, hace 62 años.   
“No entiendo por qué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. ¡Perdónenme! No sabía que un simple viejo cómico quemao ya, como me dijeron, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado”, escribió en su cuenta de Instagram luego de que esta red social fuera usada para descargar su ira contra Polanco.
Las razones
La tarde de este lunes Polanco dijo a LISTÍN DIARIO que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en Estados Unidos, ya cuatro de sus cincos hijos residen en Miami, pero además, agregó, que la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado Banco Peravia, lo obligaron a abandonar el país. A esto se le suma la invasión de un solar suyo por parte de haitianos.
Boruga, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Miami resolviendo algunos asuntos de la mudanza, dejó claro que continuará trabajando en el país todos los compromisos pendientes y también las presentaciones que se le requieran.
“Sí, estamos trabajando en la planificación de mudarnos, primero a Miami y luego nos iremos a vivir a California”, expuso.
FUENTE:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario