viernes, 4 de agosto de 2017

Cocina y belleza: Cuatro usos de la cerveza y ninguno es beberla

“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere vernos felices”. Esta es una frase de Benjamín Franklin.
Esta bebida no solo es deliciosa, también es elaborada con ingredientes naturales con bastantes propiedades, como por ejemplo vitamina B1, ácido fólico y biotina, entre otros.
Por eso, para festejar hoy, que es el Día Internacional de la Cerveza, expertos de KitchenAid ofrecen cuatro usos diferentes que nada tienen que ver con tomarla.
ï Reparador de puntas abiertas
Mezcla dos cucharadas de vinagre junto con dos de cerveza, aplica la mezcla sobre el cabello limpio durante siete minutos y enjuaga con agua fría. Tendrás un cabello hidratado y sano.
ï Acondicionador para cabello
Mezcla una taza de cerveza con una cucharadita de aceite de jojoba. Aplícalo después de tu champú favorito como lo harías tradicionalmente y enjuaga. Te quedará un cabello brilloso.
ï Relaja los pies cansados
Llena un recipiente con agua caliente y la mitad de una botella de cerveza, debe cubrir un poco más de tus tobillos. Coloca tus pies y deja que esta mezcla actúe, sus enzimas también ayudan a suavizar los callos de tus pies.
ï Cocinar
Seguramente conoces algunos platillos que puedes hacer con cerveza.
Además, esta bebida puede ser utilizada para sustituir el agua en varias recetas, como en risotos o caldos. Pero también se pueden elaborar recetas a base de ella, como por ejemplo un ‘dip’ de cerveza.
Con el uso de la creatividad puedes concebir este sencillo y delicioso aderezo de queso y cerveza para que sorprendas la próxima vez a tus invitados.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario