viernes, 11 de agosto de 2017

CRIMEN: Un mes antes, el cura reveló que un ‘un muchacho lo presionaba’

Tiempo antes del asesinato del adolescente Fernelis Carrión, atribuido al sacerdodote Elvis Taveras Durán, este imputado había revelado a un hermano suyo que un muchacho, del que aparentemente no reveló su nombre ni explicó la causa, lo estaba “mortificando, atacando y metiéndole presión”.
Los familiares del sacerdote Taveras Durán se niegan a creer que su pariente, una persona a la que definen como muy callada, tranquila, a veces aislada, y muy religiosa, haya violado por tres años a Carrión, a quien después de una discusión lo matara a martillazos y cuchilladas.
Negra Durán, madre de Taveras Durán, todavía no asimila lo que está pasando con su hijo, quien desde niño fue “muy tranquilo, obediente, estudioso, inocente, amoroso y atento” con ella.
“Mi hijo es un muchacho muy educado que solamente se dedicó a estudiar; es un muchacho humilde, un muchacho correcto totalmente. Mi hijo siempre fue obediente, sin ningún tipo de maldad con nadie. Nunca se vinculó en ningún problema gracias a Dios, pero ahora está pasando esto, algo que no creo”, expresó Negra.
Lo estaban presionando
Rafael Taveras Durán y Elvis son los hermanos más cercanos. Con lágrimas en sus ojos, Rafael reveló que hace un mes el sacerdote le dijo que un muchacho lo estaba presionando.  
“Elvis me estuvo diciendo hace como un mes que había un muchacho que lo estaba mortificando; que había un muchacho que lo estaba atacando y metiéndole presión, pero yo no lo cogí muy en serio”, expresó cabizbajo.
Lamentó que no haya tomado esa información dada por su hermano en serio, porque si le hubiese prestado mayor atención, quizás se hubiese podido evitar lo que está pasado.
“El diablo parece que a veces nos ciega y lo que quiere es la maldad, porque si yo identifico que lo que mi hermano me dijo era en serio, yo consulto con la iglesia para que le hagan un traslado”, dijo Rafael .
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario