domingo, 13 de agosto de 2017

Curiosos van a cárcel San Luis a conocer al padre Elvin Taveras

En el segundo nivel de la cárcel de San Luis, en Santo Domingo Este, donde solo están los privados de libertad que tienen mejor condición económica, todavía se encuentra el sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de violar durante varios años al adolescente Fernelis Carrión y asesinarlo después de una discusión.
Uno de los agentes policiales que custodia la cárcel de San Luis reveló que a pesar del poco espacio que tiene ese lugar, el sacerdote Taveras Durán se encuentra en una celda solo, y que es vigilado constantemente por los custodias para evitar cualquier inconveniente.
De acuerdo al agente policial, ningún familiar del sacerdote se ha presentado a visitarlo, y todavía no saben cuándo será trasladado a la cárcel de Najayo-hombres, dónde debe cumplir un año de prisión preventiva.
Varias personas se presentaron a la citada cárcel situada en una parte alta y visiblemente en condiciones infrahumanas, para visitar a parientes y amigos que se encuentran recluidos ahí, al ser consultados por LISTÍN DIARIO si vieron al sacerdote, aseguraron que no estaba en el primer nivel.
“Desde que yo supe que el sacerdote estaba aquí quise verlo. Yo tengo cinco días vinieron a ver a mi esposo aquí y ya que vine quería aprovechar para verlo, pero cuando entro y le pregunto a mi pareja, me dice que está en el segundo nivel”, dice.
De acuerdo a la señora, en la segunda planta están los presos que tienen mejores condiciones económicas, porque tienen que pagar de RD$1,500 hasta RD$2,000 para estar ahí.
Tienen mejores comodidades que los del primer piso, porque tienen un colchón en el piso y un abanico.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario