miércoles, 9 de agosto de 2017

EN "FIN DE SEMANA DE JUGADORES": Peloteros podrán usar apodos en uniformes de Grandes Ligas

Favor de permitirnos presentar a All Rise, Stikcman, La Potencia, Kiiiiid, Miggy, Corey's Brother, Codylove, Tokki 2, Flaco Fuerte, KB, Tsunami, Cruz, EE, El Koja, Bringer of Rain, Big Kid, Wawindaji, Yoyo, Nado y Pappo.
Usted debe conocerlos mejor, respectivamente, como Aaron Judge, Chris Sale, el cubano Yoenis Céspedes, Mike Trout, el venezolano Miguel Cabrera, Kyle Seager, Cody Bellinger, Joey Votto, Chris Archer, Kris Bryant, el dominicano Carlos Martínez, Giancarlo Stanton, el dominicano Edwin Encarnación, el dominicano Adrián Beltré, Josh Donaldson, Bryce Harper, Hunter Pence, el cubano Yoan Moncada, Nolan Arenado y Adam Jones.

Los jugadores de Grandes Ligas dejarán que sus personalidades y pasiones brillen como nunca antes cuando el recién creado Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores) se celebre durante todos los partidos del viernes 25 al domingo 27 de agosto. Esos son sólo 20 apodos los jugadores llevarán en sus espaldas cuando vistan unos uniformes coloridos y no tradicionales que contarán con diseños alternos inspirados por las ligas juveniles.

MLB y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron el miércoles que el Players Weekend será un festival en el terreno diferente a lo visto antes.
Aparte de los apodos en las jerseys de Majectic, los jugadores podrán utilizar spikes con diseños, guantes, mangas y bates con estilos coloridos. Además, vestirán gorras especialmente diseñadas por New Era para la ocasión, y medias con un estilo único de Stance. Los jugadores podrán utilizar camisetas que destaquen una causa benéfica de su preferencia durante los entrenamientos y entrevistas post partido.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario