sábado, 5 de agosto de 2017

Encuentran cadáver de una mujer en matorrales; Policía busca como autor a su pareja y a un cómplice

Una mujer fue encontrada muerta este sábado en unos matorrales del sector Soto de La Vega.
La Policía informó que por el hecho busca su pareja sentimental y a otro hombre.
Señaló que la víctima fue identificada como Olga María Aracena, de 40 años de edad, quien residía en la calle Carlos María Sánchez del sector Barrio X, de La Vega, al norte del país.
La uniformada comunicó que los presuntos victimarios son su pareja consensual, Ariel de Jesús Suárez Reyes, y otro hombre conocido como Batatica.
El médico legal que examinó el cuerpo sin vida de la mujer certificó su muerte a causa de asfixia por estrangulamiento.
Con esta muerte suman 28 las mujeres asesinadas por sus parejas y exparejas en el Cibao Central, en lo que va de este año 2017, según cifras de autoridades y agrupaciones feministas.
El cuerpo del orden refirió que familiares de Aracena denunciaron a las autoridades que su pariente había salido de su residencia el pasado martes en horas de la tarde acompañada de Suárez Reyes, quien es su concubino y que desconocían el paradero de ambos.
Sin embargo, dijeron que este sábado fueron informados de que el cadáver de su familiar  fue localizado en horas de la mañana  en unos matorrales de una zona pantanosa de la Autopista Duarte, de Soto.
Con relación al caso, la Policía detuvo a una persona para fines de investigación, cuyo nombre fue reservado hasta tanto no concluyan las pesquisas.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario