jueves, 3 de agosto de 2017

Gala La Voz del Yuna: Danny Rivera canta en Bonao por primera vez

Danny Rivera fue ovacionado anteanoche por primera vez en Bonao. El cantante fue el protagonista del concierto aniversario de
La Voz del Yuna. En una noche vestida de romanticismo, Danny Rivera deleitó con sus canciones a cientos que asistieron a la presentación.
Su concierto, gratis, fue el colofón de la celebración del segundo aniversario de la réplica de emisora y museo cultural La Voz del Yuna, proyecto gestado por el senador Félix Nova, quien al inicio del acto se dirigió a los presentes y resumió los logros del proyecto.
La ceremonia y recital contó con la presencia de personalidades de la provincia y el país, entre ellos el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez así como los empresarios Antonio Marte y Francisco Sang, entre otros.
En la ocasión se hizo un reconocimiento a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos en la persona del presidente de su junta de directores, Pedro Romero Confesor.
También se entregó una placa al periodista Tony Brito, por su trayectoria en la comunicación y aporte a la difusión de las actividades de La Voz del Yuna. Desde que interpretó la primera canción, Danny Rivera mostró que la velada sería inolvidable y que fue totalmente abarrotada por el público.
“La emoción es igual al primer día... mi voz te cantará como si fuera el último concierto” son algunos versos de la canción inicial que dedicó al público por cerca de una hora y 20 minutos.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario