jueves, 3 de agosto de 2017

Anfiteatro Puerto Plata: Diego El Cigala y Ángela Carrasco atraen público de otros países

El concierto que protagonizarán el español Diego El Cigala y la dominicana Ángela Carrasco el sábado 19 de agosto en el anfiteatro de Puerto Plata concita el interés en otros países americanos, según las llamadas y solicitudes de hospedajes recibidas.
Según los organizadores, para la presentación de “Sentimiento y Pasión” están recibiendo llamadas y reservaciones desde Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa, lo que pronostica “otra noche para la historia” en este escenario frente al océano Atlántico.
Entre las llamadas recibidas se encuentran de España, Canadá, Suiza, Holanda, Portugal, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Miami, New York, Aruba, Curazao y México.
Además, de las diferentes provincias y ciudades dominicanas, pidiendo informaciones sobre el concierto y realizando sus reservaciones de boletas y hospedaje en los hoteles de Puerto Plata.
“El anuncio de este romántico y alegre concierto desde ya ha creado una tendencia entre el gran público de las canciones de calidad con sentido romántico”, afirmó el productor del evento, el veterano empresario Luis Medrano.

0 comentarios: