martes, 8 de agosto de 2017

HECHOS SEPARADOS: Cinco muertos y siete heridos en tres accidentes por separados

Tres accidentes de tránsito, por separado, ocurridos en Santiago, Gaspar Hernández y Monte Plata, se cobraron la vida de cinco personas y al menos siete heridos, según informes policiales.
Cuatro de las muertes e igual cantidad de heridos ocurrieron aquí en Santiago y Gaspar Hernández. Las víctimas mortales son Paola Jiménez, Lissvet Awilda Taveras Jiménez, de 23 y 24 años, respectivamente, y una pareja de esposos identificados como Tito y Dida.   
Las fenecidas viajaban en la jeepeta Toyota, color blanco, que se deslizó en la carretera de Carlos Díaz. El vehículo era conducido por un español, que habría resultado gravemente herido. En tanto, los esposos Tito y Dida fallecieron al ser chocada la motocicleta que ocupaban por una guagua del transporte público, en Las Canas, de Gaspar Hernández.
 En otro accidente ocurrido en la carretera San Marcos-El Teleférico, de Puerto Plata, resultaron gravemente heridos Víctor Alfonso, de 19 años, y Fernando Vásquez, de 15.
El otro accidente ocurrió en Monte Plata, con un muerto y tres heridos, en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el tramo carretero que une a este municipio con Santo Domingo, cuando un autobús perdió el control, próximo al puente sobre el río Cuanza. El fallecido es Héctor Tamárez.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario