domingo, 13 de agosto de 2017

Los jóvenes del PLD reclaman su espacio y funcionarios los apoyan

Mensaje de exhortación a los jóvenes para que tengan una mayor participación política en el gobierno, fueron emitidos ayer por el presidente Danilo Medina y sus dos colaboradores más cercano, José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, a través de Twitter, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Juventud.
De la misma forma, el presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Milton Reyes, se quejó de que los jóvenes tienen una participación mínima tanto en los cargos del Estado, como en la toma de decisiones en la organización política.
A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el mandatario escribió: “Necesitamos la energía renovadora y el empuje de las nuevas generaciones. Cuenten con este gobierno para abrirles puertas y oportunidades”, el cual recibió 360 retweets y 410 me gusta.
Asimismo agregó: “Celebramos el #DíaInternacionalDeLaJuventud apoyando a nuestros jóvenes en su deseo de progresar y contribuir a un mejor país”.
De su lado el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta defendió que los jóvenes protagonicen el impulso transformador que necesita en país y el PLD.
En su cuenta de tuitter @JoseRPeraltaF dijo: “Invito a los jóvenes a que entren al PLD, porque tienen derecho a hacerlo. porque es un instrumento para servir. Como miembro del PLD, invito a los jóvenes a tocar a las puertas de nuestro Partido, y si no les abren, entren sin temor, porque es su casa”.
En tanto que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, tuiteó desde su cuenta @GMontalvoFranco: “Necesitamos jóvenes con ideales. Comprometidos con el servicio público y con la gran obra de gobierno que está en marcha”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario