jueves, 3 de agosto de 2017

¡Me levantaré, como las Águilas!

La naturaleza de nosotras las mujeres es que somos fuertes pero a la vez débil, tenemos el gran privilegio de que Dios ha puesto en nosotras talentos habilidades, destrezas, pero muchas veces nos dejamos apagar y poco a poco caímos y vemos que nuestras fuerzas se agotan y que ya no podemos más.
En este artículo busco expresarte que si estás pasando por un momento de dificultad, ya sea problemas de salud, económico, familiar, matrimonial o social, te recuerdo que Dios puso en ti todas las cualidades para empezar tu vuelo hacia las alturas, así como las águilas.
Cada proceso que pasamos en cada etapa de nuestras vidas al fin y al cabo es preparándonos para recibir de Dios algo mucho mejor. Dios a través de las diferentes dificultades nos permite crecer, madurar para entonces entregarnos la gran bendición para tu vida.
Hay una canción muy hermosa que interpreta una destacada artista de música cristiana, Ingrid Rosario la cual a mí en lo particular me gusta mucho porque verdaderamente todas en algún momento nos hemos caído pero recuerda que nos podemos levantar como las águilas con el poder de Dios.
Tú Mujer eres un Águila, depende de ti, si realmente te lo crees! Espérame en un próximo tema la cual te ayudara como me ha ayudado a mí a crecer y a vencer cada desafío y obstáculo en la vida, te daré el secreto para que al igual que yo te levantes como el Águila!
Síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra página web.www.comujer.com.do

fuente:
Yubelkis Santos
Comunicadora y Conferencista

0 comentarios:

Publicar un comentario