viernes, 4 de agosto de 2017

Opositor: Alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma regresa al arresto domiciliario

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha sido devuelto al arresto domiciliario por parte del servicio de inteligencia de Venezuela, que le trasladó a prisión en la madrugada del 1 de agosto, informó hoy su esposa, Mitzy Capriles, a través de Twitter.
"Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", escribió Mitzy Capriles en la cuenta de Twitter de su esposo.
Añadió que su marido "dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas".
El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se llevó de madrugada el pasado 1 de agosto al dirigente opositor de su casa, escena que fue divulgada a través de la red social por su esposa, quien adjuntó las imágenes grabadas por una vecina en el momento del arresto.
Familiares y abogados del edil están a la espera de que el Tribunal Supremo de Justicia publique la decisión que permitió el regreso de Ledezma a su residencia para retomar su situación de arresto domiciliario, de donde fue llevado por las autoridades que alegaron un supuesto plan de fuga.
"Fue una sorpresa, no lo esperábamos para nada, llegaron en la madrugada intempestivamente", dijo a periodistas Oriette Schadendorf, hija del funcionario.
Por su parte el diputado Richard Blanco señaló que esta decisión de devolver a Ledezma a su casa es la demostración que "no había ningún plan de fuga".
fuente:listindiario.com

0 comentarios: