miércoles, 2 de agosto de 2017

Peralta y Faña no concilian y comenzarán juicio de fondo el 7 de septiembre por difamación

El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional,rechazó otorgar un plazo de 60 días al presidente del frente agropecuario del PRM, Leonardo Faña para presentar pruebas en contra del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien lo demandó por difamación.
El magistrado Teófilo Andújar tomó la decisión por considerar que la Ley en la materia solo establece un plazo de cinco días hábiles.
Los abogados de Peralta, doctores Cristóbal Rodríguez y Santiago Rodríguez, ante el pedimento planteado por la defensa de Faña, alegan que este no ha presentado ninguna prueba en contra del funcionario.
El juez luego de conocer el incidente, levantó acta de no conciliación y fijó para el 7 de septiembre el conocimiento el juicio de fondo de la demanda presentada en contra de Faña.
A la salida del tribunal, Peralta dijo que acudió a la audiencia a defender su honra, su honor, su dignidad y su actuación como hombre pulcro, tras señalar que la verdad es como la luz que comienza abrirse paso.
Indicó que las falsedades que se han emitido en su contra impunemente, también comienzan a desmoronarse, al hacer referencia de otro proceso cuyo tribunales han fallado a su favor.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario