sábado, 5 de agosto de 2017

San Cristóbal llora su partida: Boxeador Geisy Lorenzo "Peleó hasta morir" deja cuatro hijos de 11, 10, 8, y 7 años

Con sus guantes puestos en el pecho, Geisy Lorenzo se llevó ayer a la tumba el último nocaut de su carrera boxística. 
Su féretro fue enterrado en un nicho enlodazado del cementerio de Cambita, ubicado en su municipio natal de San Cristóbal, ante el llanto de familiares y amigos que lo acompañaron hasta su morada definitiva con lamentos, flores y gritos de amargura delante de sus restos.
“El Zurdito del Sur”, como era conocido el boxeador, falleció el jueves en la mañana en una sala del hospital Darío Contreras luego de sostener dos combates, uno en Santo Domingo y otro en La Romana, los cuales perdió. Estas dos peleas se produjeron en un período de 72 horas. Además, dos semanas antes de las peleas, Geysi habría sufrido un accidente en la carretera 6 de Noviembre tras ser embestido en su motocicleta por un vehículo. En este incidente sufrió traumas severos.
Los restos de Geisy llegaron a su último destino pasada las 5:00 de la tarde. Su madre, María Lourdes Montás, no aguantaba el llanto.
“¿Qué haremos ahora sin él? Mi hijo ha dejado a cuatro niños pequeños de 11, 10, 8 y 7 años, él estaba luchando por ellos, yo no quería que él se arriesgara porque se encontraba delicado de salud, pero él no se llevaba de consejo”, expresa su madre con voz entrecortada.Su tío, Oscar Montálvez, manifiesta lleno de indignación que a su sobrino lo dejaron morir “pendejamente”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario