jueves, 3 de agosto de 2017

Últimos meses: 12 supuestos delincuentes abatidos en Santiago

SANTIAGO. Agentes policiales de diversos departamentos del Comando Regional Cibao Central han abatido en los últimos meses al menos 12 delincuentes y heridos a decenas en las labores para contrarrestar los hechos delictivos en esta zona.
La oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que los delincuentes fallecidos enfrentaron a los agentes policiales al ser contactados en diferentes lugares y circunstancias.
La mayoría de anti-sociales eliminados físicamente por las patrullas policiales casi siempre ha sido tras la comisión de asaltos, robos o
atracos contra ciudadanos o establecimientos comerciales.
Entre los fallecidos están Yonathan Antonio Vargas Cabrera (El Paisa), Víctor Rodríguez, Yovanny Alexander Mejía, Jean Carlos
García(Capital), Yan Carlos Cáceres (Pirulo), Fernando Miguel Pichardo (Chiquito), José Antonio de la Cruz, Jorge Luis Martínez, José Alberto Peña (Colita), Carlos Javier Muñoz( El Gordo), José Bueno Espinal, El Menor, Giovanni Alexander Mejía (Alex) y varios más que no fueron identificados por falta de documentos personales.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario