domingo, 15 de octubre de 2017

Los crímenes de los que se acusa a Blanco, cerca de 300 asesinatos, el líder de la Mara Salvatrucha en Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala dio la noticia en su cuenta de Twitter en la madrugada de este sábado: “Fue capturado el importante pandillero Ángel Gabriel Reyes Marroquín, de 28 años, alias El White y/o el Blanco”.
Y las fotos mostraban a un hombre sin camisa, lleno de tatuajes, con una herida en el pómulo derecho. Un hombre que está señalado por ser uno de los líderes de la pandilla Mara Salvatruchaen Guatemala.
Pero sobre todo, como el autor intelectual de una matanza dentro de un hospital el pasado 16 de agosto, que dejó siete personas muertas cuando un comando de pandilleros intentaba rescatar a un compañero que había sido trasladado allí.
El asalto fue ampliamente rechazado por todos los estamentos del país.
La captura del líder ocurrió en la localidad de Chimaltenango, a unos 50 kilómetros en el oeste de la capital del país.
De acuerdo con varios reportes policiales la Mara Salvatrucha tiene una operación internacional y está relacionada con el asesinato con machete de dos mujeres en Nueva York, EEUU, este año.
La importancia de Blanco radica en que, según lo señalado por la PNC, es uno de los hombres que coordinaba las actividades de la pandilla en Guatemala y sería responsable de la muerte de al menos 287 personas.
FUENTE:ELDIARIONY.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario