
Ofertas con descuentos que van desde un 10% hasta un 50% son visibles en los medios impresos y carteles de los establecimientos comerciales que se preparan para recibir a los clientes que esperan esta fecha para abastecerse de ropas, calzados, electrodomésticos, vehículos y de artículos ferreteros.
También están en la guerra de ofertas las empresas telefónicas, supermercados, entidades bancarias, empresas constructoras de viviendas, tiendas por departamentos, tiendas de electrodomésticos, muebles, colchonerías, centros de servicio automotriz, dealers, entre otros.
“Deseamos que las ofertas sean reales e invitar a las personas para que las aprovechen, pero sobre todo que no haya publicidad engañosa”, expresó el presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), Issaachart Burgos, quien indicó que los establecimientos están preparados para recibir a los ciudadanos.
De su lado, el presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), José Luis Magadán, dijo que este año hay más ofertas que en 2016, señalando que en 2017 los establecimientos han puesto pre ofertas, lo que significa que tienen buenas expectativas.
“Estamos preparados para recibir a los clientes y hemos estado trabajando con los requerimientos de Pro Consumidor y todo lo demás”, expresó.
Agregó que la época de Black Friday ya va igual que navidad, resaltando así la importancia del viernes negro para el comercio nacional.
Fuente:diariolibre.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario