lunes, 14 de mayo de 2018

OSVALDO VIRGIL, PRIMER DOMINICANO EN GRANDES LIGAS: “Pido a Danilo que vaya en rescate del estadio La Normal”

El pionero entre los peloteros dominicanos en Grandes Ligas desea y anhela que el primer hombre de la nación vaya en auxilio del estadio La Normal, estructura que por varias décadas permanece ahogada en la inmundicia y el deterioro cada vez más progresivo de sus áreas vitales.
La instalación se encuentra en la palestra pública, al menos a nivel deportivo, tras la aprobación en la Cámara de Diputados de un anteproyecto de Ley para que en lo adelante sea denominada como Centro Deportivo
Osvaldo Virgil. Hablando telefónicamente con Listin Diario, Virgil pidió de manera formal al presidente Danilo Medina que rescate este parque de béisbol, histórico por demás, para que la juventud deportiva que ama el béisbol puedan disfrutar de una estructura digna para desarrollarse como pelotero.
“Este es un parque repleto de tanta historia que más bien debe ser convertido en una combinación de museo y estadio para la práctica del béisbol y por medio a ustedes pido al presidente Danilo Medina que vaya en su rescate, pues tantos recuerdos históricos no puedenv ser destruidos de manera paulatina sin que nadie tenga un poco de piedad por este escenario”, expresó Virgil.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario