sábado, 2 de junio de 2018

Causó revuelo noticia falsa sobre supuesto acuerdo en PRM para dar candidatura a Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un fuente de entero crédito del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desmintió un supuesto acuerdo mediante el cual el expresidente Hipólito Mejía sería desde ahora designado candidato presidencial con el asentimiento de Luis Abinader.
La falsa noticia causó revuelo durante horas en el mundillo político y en las redes sociales.
Según circuló a tempranas horas de este viernes, en días recientes Hipólito Mejía y Luis Abinader, se habrían reunido en casa de un amigo mutuo y se pusieron de acuerdo para repetir la boleta del 2012: Hipólito, Presidente y Luis, Vicepresidente.
Según la información, desmentida por una fuente del PRM, del entorno familiar y empresarial de Luis Abinader, afirman que la razón que lo llevó desistir por el momento de sus aspiraciones presidenciales es para no entrar en contradicciones con Hipólito y no seguir el mismo camino de Miguel Vargas; “que por no ceder  a tiempo, perdió la nominación interna y luego no pudo heredar el liderazgo de Mejia. Luis, según las mismas fuentes, ha optado por presentarse como un líder capaz de ceder por el bien del partido y así poder retomar sus aspiraciones presidenciales sin traumas en el 2024”.
fuente:acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario