sábado, 2 de junio de 2018

Muere Eyvi Ágreda, joven quemada por su acosador en un autobús de Lima: «Te estoy quemando porque si no eres mía, no serás de nadie»

Eyvi Ágreda, la joven que sufrió un violento ataque de un ex compañero de trabajo en un autobús de Lima en abril, murió el viernes tras una larga agonía por sus heridas que incluyeron quemaduras de tercer grado.
Ágreda fue presuntamente atacada el pasado 24 de abril por Cesar Javier Huallpa Vacas, un excompañero de trabajo quien la roció con gasolina antes de prenderle fuego. «Te estoy quemando porque si no eres mía, no serás de nadie», dijo durante el ataque. El sospechoso fue capturado casi inmediatamente después del ataque y ahora se encuentra en detención preventiva y podría enfrentarse a 35 años de prisión.
El presidente Martín Vizcarra confirmó la trágica noticia con un tuit la tarde del viernes, diciendo que durante su visita a Moyobamba se enteró de que la peruana de 22 años había fallecido en el hospital. «Con profunda tristeza, recibí la desafortunada noticia en Moyobamba de que Eyvi Ágreda falleció. Mis más profundas condolencias a su familia», recoge el portal «Peru Reports».
La joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, dijeron los médicos. Sus órganos internos como los pulmones y el hígado también fueron dañados por la gasolina.
fuente:abc,com

0 comentarios:

Publicar un comentario