miércoles, 20 de junio de 2018

'Chuletas para mi y dos platos de heno para mi caballo'. Mujer de Florida deja a todos boquiabiertos en un restaurante

Imagine el dilema al que se enfrentó un gerente de un restaurante del centro de Florida Central cuando una mujer entró al local con un caballo en miniatura.
¿Mesa para dos?
Claro, no se trataba de un caballo cualquiera, después de todo. Este es un caballo “de servicio”, con su propia página de Facebook: Honey the Mini Service Horse (Honey, el caballo de servicio de miniatura).
En un mundo en el que la gente trata de pasar ardillas, pavos reales, hámsteres y patos como animales de servicio o "de apoyo emocional" y ocasionado peleas con gerentes y aerolíneas, el encargado de un restaurante First Watch, en Ocala, no estaba seguro qué hacer con Honey (Miel).
Así que llamó a la oficina corporativa de esa cadena de restaurantes en University Park, Florida, para recibir alguna orientación y descubrió que Honey y su dueño eran bienvenidos , informó el Orlando Sentinel.
Nos comunicamos con First Watch y obtuvimos esta respuesta:
"El viernes 15 de junio, una mujer entró en First Watch en Ocala con su caballo miniatura. Cuando se le preguntó si se trataba de un animal de servicio, la mujer confirmó que sí lo era.
"La llevamos a una mesa, donde el caballo podía pararse contra la pared junto a ella. Por supuesto, nuestro equipo estaba un poco sorprendido, ya que nunca hemos tenido a nadie con un caballo miniatura de servicio en uno de nuestros restaurantes. Pero siempre hay que hacer todo lo posible para dar cabida a los clientes que tienen animales de servicio legítimos ", dijo la portavoz de First Watch, Eleni Kouvatsos, en un correo electrónico al Miami Herald.
La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) tiene regulaciones específicas sobre animales de servicio, que la ADA describe como "perros que están capacitados individualmente para trabajar o realizar tareas para personas con discapacidades".
FUENTE:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario