miércoles, 20 de junio de 2018

Crimen de Emely Peguero: Marlon y su madre irán a juicio de fondo

El Tribunal de la Instrucción de San Francisco de Macorís envió a Marlon y Marlin Martínez a un juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Según las consideraciones de la jueza de la Instrucción, Isolina Peralta Contreras, los testimonios de varios testigos fueron claves para confirmar que Marlon Martínez subió al edificio acompañado de Emely Peguero, se encerró en el apartamento con la menor, y dos horas más tarde bajó con un saco pesado, el cual montó en el baúl de su vehículo.
Una vecina del segundo piso había testificado ver al joven bajar el bulto arrastrándolo por las escaleras del edificio, otra testigo dijo verlo montarlo en el baúl, mientras que el agente de seguridad de la torre expresó que violaron la cerradura del cuarto de videos y sustrajeron el disco duro.  
Estos testimonios, más las pruebas materiales y visuales aportadas por el ministerio público, fueron determinantes para que la magistrada considerara que existen todos los elementos para enviarlos a juicio de fondo.
La jueza determinó que Marlin ejerció poder sobre Marlon para que “resolviera” el embarazo de Emely, en estado de gestación de cinco meses.
La magistrada del Tribunal de la Instrucción consideró que hay pruebas suficientes para condenar a Marlin Martínez en juicio de fondo por complicidad en el asesinato de Emely.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario