"Tengan cuidado con una mujer que busca que su hijastra tenga experiencia sexual con un hombre mayor. Me encontré con ellas y la niña solo tenía 13 años. ¿Quién quiere tener relaciones con una niña? ¡Eso es enfermizo!".
Este fue el aviso que un agente encubierto del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) posteó en Craigslist a principios del año pasado, como parte de una estrategia contra los depredadores sexuales infantiles en Florida.
Aunque en el escrito se alertaba sobre lo enfermizo que es que un adulto considere la posibilidad de abusar sexualmente de una menor de edad, a un residente de Florida no le pareció tan perverso y escribió al correo electrónico que se mencionaba en el aviso.
Se trata de Dayton Michael Cramer, un abogado de 71 años radicado en Tallahassee, quien contactó a la supuesta madrastra para "enseñarle a la niña sobre sexo" y que fue condenado a 10 años de cárcel por intentar abusar de una menor de edad.
Según el documento de acusación en su contra, Cramer se comunicó con la falsa madrastra el 12 de febrero del 2017 e intercambiaron mensajes sobre las 'tácticas sexuales' que el hombre le enseñaría a la menor de edad.
fuente:eldiariony.com
0 comentarios:
Publicar un comentario