jueves, 21 de junio de 2018

Tu mundo interior es un reflejo de tu mundo exterior

Como veas el mundo así será, si lo ves gris tendrás una vida gris, si lo ve positivo tendrás una vida positiva.

Muchas veces nos expresamos partiendo de lo que verdaderamente hay en nuestro interior, las palabras que usamos para dirigirnos a otros habla mucho de quienes somos realmente y de lo que hay internamente, vemos a diario expresiones que a simple vista son palabras formuladas verbalmente o escrita en la que reflejan resentimiento, odio rencor con el mundo.

Me pregunto: ¿Porque existen personas que les molesta hasta la respiración de otros?, porque se hace tan difícil reconocer las virtudes de los demás? Acaso estamos tan concentrados en lo malo en lo negativo que lo único que vemos es la paja del ojo ajeno en vez de ver la viga que hay en nuestro ojo? Acaso no queremos ver un futuro lleno de paz, de amor?, Entonces porque criticamos tanto?, porque concentrar todas nuestras energías en criticar en vez de aportar soluciones, esperanza a una sociedad programada a vender por todos lados lo negativo, a promover la maldad en vez de promover el Amor?

¿Qué nos está pasando? creo que la mejor manera de enfrentar esos sentimientos internos que muestran ser negativos es vivir una simple pero poderosa palabra, se llama AMOR, vivir el verdadero amor no de palabras sino de acciones. Estamos llenos de personas teóricas, necesitamos vivir el verdadero amor.

¡Cambiemos nuestro mensaje! Por un mensaje de amor de paz, de gratitud, de esperanza. Dice la palabra de Dios, Amaras a tu Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo, creo que si realmente nos amamos es tiempo de demostrarlo amando a otro tal como a nosotros.

A diario tenemos el reto de superarnos a nosotros mismos no a los demás. Es tiempo de hacernos periódicamente un auto evaluación a ver cómo andamos en las cosas del amor, una persona que vive el amor habla con amor, actúa con amor, respira amor, piedad.

Finalizo diciéndote que eres un ser especial y que eres único e inigualable porque eres una criatura de Dios. Me enfoco en tus virtudes como ser humano y te valoro y te respeto, mi gente, un abrazo y que tengas un hermoso y bendecido día!


fuente: Yubelkis Santos Comunicadora/ Conferencista

0 comentarios:

Publicar un comentario