lunes, 6 de agosto de 2018

Bautista Rojas Gómez: “No será el Comité Político del PLD que elegirá al candidato presidencial, sino las bases

LA ROMANA. En una actividad donde se dejó conformado el Comité de Campaña del expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández Reyna, el miembro del Comité Político de esta organización Bautista Rojas Gómez aseguró que el próximo candidato Presidencial del PLD, no será elegido por el Comité Político de esa organización, si no que serán la bases quien decidirá cuál será el compañero o compañera que ocupe dicha candidatura.
Rojas Gómez, dejó claro que el PLD, es un instrumento del pueblo dominicano y ha sido el principal sostén de la democracia desde su fundación, también se ha caracterizado por ser el partido más democrático y ha sido una de sus principales filosofías, por esta y otras razones deben ser sus bases quienes decidan qué hacer y no hacer en el PLD.
El miembro del Comité Político manifestó la necesidad de que el PLD, siga en el poder más allá del dos mil veinte, pero esta vez bajo la dirección de Leonel Fernández, ya que la oposición, llámese PRM, no es más que “una gallina culeca, que no pone ni deja poner, en cambio el PLD, es una vaca lechera, que produce y ha proporcionado sosiego, estabilidad y crecimiento al país durante sus gobiernos”.
Otras personalidades que asistieron al acto fueron: Rubén Maldonado presidente de la Cámara de Diputados, Enríquez Martínez coordinador provincial, Cesar Fernández enlace político de esta provincia, Marcos Cross Diputado de Ultramar, Virgilio Bautista y Claritza de la Cruz Miembros del Comité Central respectivamente, Diputado Pedro Mota, entre otros.
El evento fue celebrado en el Club del Detallista, ubicado en la avenida Circunvalación de esta ciudad.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario