miércoles, 8 de agosto de 2018

CALIDAD DE SERVICIOS: Presidente Danilo Medina dispone encuestar a pacientes en 48 hospitales

El presidente Danilo Medina dispuso que sean encuestados pacientes en 48 hospitales del país para verificar sus necesidades y tomar los correctivos correspondientes, informó ayer el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.
Camejo dijo que el mandatario también ordenó realizar encuestas en otras instituciones del Estado.
El funcionario, al reunirse ayer con autoridades del hospital Presidente Estrella Ureña del Seguro Social en Santiago, declaró que el jefe de Estado está dando seguimiento al trabajo de todas las instituciones públicas, incluyendo los Ayuntamientos y entidades descentralizadas, utilizando el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública y el SISMAP Municipal.
Precisó que las encuestas, como otras informaciones, le permiten al presidente Medina disponer las medidas necesarias para mejorar los servicios en las instituciones que así lo requieran.
En el encuentro, el director del hospital Presidente Estrella Ureña, Juan Ferreras, destacó el apoyo que recibe ese centro del ministro Ventura Camejo y del personal del Ministerio de Administración Pública (MAP).
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario