domingo, 5 de agosto de 2018

COMUNITARIOS DE CRISTO REY: DNCD investigan denuncia sobre supuesta droga colocan agentes

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que apoderó a los organismos internos de la institución para iniciar una investigación en relación a denuncias realizadas por comunitarios del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, de que supuestamente sus agentes le ponen droga a los jóvenes de esa barriada.
En ese sentido, la agencia antidrogas, señala que los departamentos de Asuntos Internos e Inspectoría General, iniciaron el proceso investigativo para determinar si hubo alguna irregularidad en la actuación de los equipos operacionales de la institución.
La DNCD ratifica que su misión es proteger a la ciudadanía del terrible flagelo de las drogas, al tiempo de reafirmar su compromiso por el respeto de la dignidad de las personas y los derechos humanos de los ciudadanos.
Ayer comunitarios de Cristo Rey realizaron una rueda de prensa para denunciar las supuestas irregularidades en que incurren los agentes de la DNCD, quienes alegadamente les colocan droga a los jóvenes cuando los paran en las calles.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario