lunes, 6 de agosto de 2018

Presidente Danilo Medina promete apoyo para la siembra de 1,170 tareas de maíz en San Juan

SAN JUAN. El presidente Danilo Medina visitó ayer a los ganaderos y productores de esta provincia, inició con una parada en Pedro Corto, donde prometió a 78 socios de la Asociación Comunitaria de Ayuda Mutua La Humanitaria la construcción de un centro de acopio y la siembra de 1,170 tareas de maíz.
También les prometió títulos de propiedad, un autobús para estudiantes, la terminación del cuartel, aumento de dotación policial, donación de tractor, lastras, planta, balanza y camión.
Además, la evaluación de montañas para reforestar y del proyecto de ganadería.
En Barranca, Medina sostuvo un encuentro con los 102 socios de la Asociación de Ganaderos Productores de Leche de San Juan (APROLESA) y los demás comunitarios, a quienes prometió la construcción de salas de ordeño, comederos y bebederos-piletas, tractor, camión, mezcladora de alimento horizontal, financiamiento solidario para vacas de ordeño, pozos tubulares con bomba sumergible y paneles solares, sistema de ordeño mecánico y títulos definitivos de propiedad.
Medina ya ha realizado 15 visitas sorpresa a San Juan, en las cuales se ha enfocado en incentivar la asociatividad productiva, disminuir el desempleo, apoyar la producción de la zona, y crear mecanismos de comercio colectivo.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario