domingo, 5 de agosto de 2018

PRM fijará posición final de lunes a martes respecto a Ley de Partidos

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que de lunes a martes esa entidad política decidirá su posición en torno a una posible votación de la iniciativa de Ley de Partidos Políticos este martes 7 de agosto. 
Abinader habló durante la parada cívica del PRM en la intersección de la avenida Duarte con México, donde cientos de manifestantes lo acompañaron junto a la secretaria general de esa organización, Carolina Mejía. 
“Vamos a decidir de lunes a martes la posición del partido, de lunes a martes será la decisión final”, sostuvo Abinader. 
De su parte, Mejía indicó que la parada cívica del PRM no es acto de proselitismo sino de manifestación en contra de la corrupción e impunidad que promueve el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 
Según los movimientos sociales que acompañaron a los líderes de la oposición, se seguirán convocando paradas cívicas no solo en el Distrito Nacional sino en La Romana y en San Francisco de Macorís.
Comisión tiene listo informe
Después de una jornada de trabajo que se prolongó por casi seis horas, la comisión especial creada para el estudio de los proyectos de leyes de partidos, agrupaciones y movimientos políticos aprobó el viernes con modificaciones, el informe que rendirá el pleno de la Cámara de Diputados.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario