domingo, 28 de octubre de 2018

PRM juramenta directivas municipales en Santiago criticando el abandono de los municipios

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó ayer sus nuevas autoridades municipales de Santiago en un acto que se celebró en un hotel de esta ciudad.
En la actividad fue escogido Andrés Cuesto, como presidente del Comité Municipal y Federico Reynoso, secretario general.
La juramentación estuvo a cargo del presidente del PRM y senador por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza.
También fueron juramentados los presidentes de las 45 zonas, los secretarios generales, los vice presidentes electos y los sub-secretarios.
En la actividad participaron militantes, dirigentes y simpatizantes del partido opositor y asistieron los cuatro diputados que tiene esa organización en la provincia, como Ulises Rodríguez, Francisco Nave Santos, Víctor D, Aza y Robinson Díaz.
Federico Reynoso manifestó que la juramentación de los nuevos directivos del PRM es el resultado de la convención realizada el 8 de abril en Santiago.
Deploran abandono municipios
Por otro lado, Andrés Cuesto y Federico Reynoso expresaron que Santiago se encuentra en una situación caótica, porque se necesitan más elevados, túneles y otras obras viales.
Se quejan que mientras el Gobierno levantó dos líneas de metros e inaugura teleféricos en el Gran Santo Domingo, olvida a las demás provincias del país, como Santiago, que es la segunda ciudad y que tiene muchas necesidades que resolver, tanto en sus partes urbanas como rurales.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario