sábado, 27 de octubre de 2018

PROMOCIÓN: Las Olimpíadas Especiales para la región del Cibao

El “Corazón de la Inclusión” llegó a la ciudad de Santiago para promover de manera oficial en la región del Cibao el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, a realizarse en el mes noviembre.
Se trata de la representación de un corazón gigante que quedó instalado en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), donde podrá ser visitada por los residentes de esta región y en especial los usuarios del centro. Como parte de la ruta de promoción se incluye su exposición en diferentes lugares de alto tráfico de personas.
A través de los CAID, el Despacho de la Primera Dama, por iniciativa de Candida Montilla de Medina, ha creado la base para producir un cambio de paradigma por medio de la concientización y sensibilización de la población, razón por la cual se eligió como sede.
En el evento participaron representantes del CAID: Pedro Sosa, director administrativo; Claudia Cuevas y Albania Peralta, parte de la Coordinación General, además de miembros del comité organizador del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.
Durante la actividad se inauguró el Corazón de la Inclusión, con la inserción de la primera pelota de la mano de Luis Ángel Rosario Rosario y sus familiares, usuarios del CAID.
Atención mundial
El torneo de tenis será celebrado en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este. Participarán unos 230 atletas de 30 países, 100 entrenadores, 60 jueces y oficiales, 400 familias y 4,000 espectadores diario.
Olimpiadas Especiales como movimiento internacional utiliza el poder transformador del deporte fomentar espíritu de unidad y respeto.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario