sábado, 27 de octubre de 2018

José Ramón Peralta: “El partido salió fortalecido y será invencible”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió fortalecido de la reunión del Comité Central, donde la mayoría votó a favor de la celebración de primarias abiertas y simultáneas.
“El partido salió fortalecido. Su unidad ha hecho de este un partido que será invencible”, expresó el funcionario al salir de dicha reunión, la cual duró pocos minutos y aparentemente se desarrolló sin ninguna polémica.
La reacción del ministro Peralta ha sido similar a la de la mayoría de los miembros del partido morado, quienes de manera separada han expresado que se impuso la unidad del partido.
Dentro de los que han expresado esa opinión están, Ligia Amada Melo, El pidió Báez, entre otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana.
A parte de lo rápida que fue la reunión, tampoco fue necesario utilizar los equipos que la Junta Central Electoral (JCE) había facilitado para las votaciones internas sobre las primarias abiertas o cerradas.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario