sábado, 27 de octubre de 2018

Sector Leonel Fernández satisfecho por decisiones del PLD este sábado

SANTO DOMINGO.- Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y prominente dirigente del sector del ex presidente Leonel Fernández, dijo que contrario a la “espectacularidad que generó opinión pública”,  esta organización salió fortalecida de su reunión del Comité Central.
Manifestó  que en este partido no existe una pugna entre sus líderes, si no que “las  decisiones se toman por consenso”, tal y como ocurrió este sábado..
Almeyda, según una nota difundida por la Secretaria de Prensa del PLD, dijo que este partido no es como los demás, ya que aunque a lo interno pueden surgir  diferencias, éstas son discutidas hasta llegar  a un punto de entendimiento.
“La prensa creó una espectacularidad, con mucha razón, por los antecedentes de otros partidos, pero nosotros no somos así.  El PLD salió ahora más fortalecido”, dijo.
Respecto a las decisiones del  Comité Central en torno a las primarias, negó que  Leonel Fernández haya estado promoviendo votaciones  cerradas. Explicó que lo que él ha hecho es defender siempre es que fueran abiertas pero refrendadas por las bases, “y eso fue lo que acordaron”.
Indicó que en la Asamblea de Delegados del Partido serán conocidas todas las incorporaciones y reformas a los Estatutos conforme a la Ley de Partido Políticos y a lo acordado por el Comité Central en su reunión.
Por otro lado, Wilton Guerrero, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y senador de la Provincia Peravia, destacó “el orden y la camaradería”  que reinaba en el ambiente, lo que hizo posible una reunión digna de un partido que gobierna y representa los intereses del pueblo dominicano, sin ningún incidente, lo que debe ser un ejemplo a seguir para otras organizaciones.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario