viernes, 26 de octubre de 2018

Quique: es injusto debate sobre leer o no la biblia en escuelas mientras existe “inmoralidad” en radio y televisión

Santo Domingo.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró que es “injusto e inaceptable” establecer un debate sobre el tema de si leer o no la biblia en los centros educativos, mientras en la radio, la televisión y otros medios de comunicación dominicanos se promueven antivalores, desviaciones e inmoralidad a niños y jóvenes.
Quique Antún sostuvo que lo correcto y prioritario en estos tiempos en que crece en la sociedad dominicana la práctica de los antivalores, es la enseñanza de los principios, valores y sabiduría de la Sangrada Escritura, “y no solamente en las escuelas y colegios, sino en el mismo seno del hogar, porque nos guían y enriquecen en el diario vivir”.
Pero también hay que tomar acciones para que se descontinúe esa “inmoralidad, perversidad e insensatez” en la radio y la televisión que viene desde hace tiempo y hace mucho daño a los niños, adolescentes y jóvenes.
“Lo que está ocurriendo en los medios de comunicación es una barbaridad sin límite, donde prolifera un lenguaje soez, y sin embargo las autoridades no hacen nada”, dijo.
fuente:elcaribe.com..do

0 comentarios:

Publicar un comentario