jueves, 15 de noviembre de 2018

Madre pide se haga justicia por la desaparición y posterior asesinato hace más de 3 años de la niña Carla Massiel

A más de tres años de la desaparición y posterior asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, su madre Diolandita Cabrera todavía realiza un periplo para clamar por justicia, y deplorar que el ministerio público solo haya pedido en la instancia de solicitud de apertura a juicio la imposición a los acusados de cinco años de prisión por sustracción de menor.
“Yo lo que pido es justicia por mi hija. Que le den 30 años a cada uno de los que participaron en su asesinato”, demandó la dama, tras considerar que se está cometiendo una injusticia con ella porque el ministerio público no ha pedido la pena máxima y por el retraso en el proceso.
Diolandita habló cuando depositaba una instancia en la Secretaría de la Procuraduría General de la República, junto a sus abogados, en la que solicitan al procurador Jean Alain Rodríguez ordenar a la exfiscal Olga Diná Llaverías comparecer en su calidad de testigo a la audiencia fijada para el 5 de diciembre de 2018 por el Tercer Tribunal Colegiado del municipio Santo Domingo Oeste, que conoce el proceso en la etapa de juicio de fondo.
Aprovechó para calificar de injusta la sentencia de cinco años impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco a Marlin Martínez, madre de Marlon, principal acusado de la muerte de la adolescente Emely Peguero.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario